Durante la administración pasada se entregaron obras mal hechas, con materiales deficientes y con precios inflados debido a las altas comisiones que pedían las autoridades, lo que obligaba a los constructores a invertir menos en los insumos y el resultado es que estas obras hoy en día están en malas condiciones y tienen que volver a ser intervenidas, expuso el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.

Durante la tercera inauguración de la avenida La Joya de la colonia Colinas del Sur, el alcalde puntualizó que durante su administración no se están pidiendo moches y el dinero se está manejando de forma transparente, además de impulsar verdaderamente a las empresas locales para mejorar la economía de la ciudad.

La avenida La Joya fue intervenida en 2017, con el independiente Alfonso Martínez Alcázar quien la inauguró luego de haber repavimentado 1700 metros cuadrados, con una inversión de dos millones de pesos.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Posteriormente en 2018 nuevamente Martínez Álcazar la volvió a intervenir, esta vez para colocarle concreto hidráulico, mismo que hoy en día se encuentra cuarteado y apenas cumplió poco más de un año de haber sido construida y se le invirtieron en ese tiempo otros 4.5 millones de pesos.

Hoy Raúl Morón Orozco, actual presidente municipal de Morelia inauguró la avenida por tercera vez, pero ahora por la rehabilitación de la red de drenaje, pues anteriormente el agua socavó la delgada capa de concreto hidráulico instalada en 2018 y provocó el hundimiento de la vialidad.

Morón Orozco fue honesto con los vecinos y reiteró que la obra no fue hecha durante su administración, pero si es necesario se tendrá que rehacer por lo que los casi siete millones de pesos invertidos durante la administración de Alfonso Martínez, podrían irse a la basura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.