El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso de mantener una política de atención a la vida animal y establecer acciones contundentes, contra aquellas personas o instituciones que lastimen los derechos de todas las especies.

En este tenor, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Servicios Auxiliares, informó que este jueves se emprendieron dos diferentes acciones, en donde quedó de manifiesto la importancia que tiene para el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, el respeto a la vida animal.

Yareli López Arroyo, titular de la referida Dirección, informó que personal de la Secretaría se trasladó a la Avenida Solidaridad, ya que en ese lugar se encontraba un caballo sobre el pavimento, al parecer, luego de haber sufrido un golpe de calor.

Con el servicio médico adecuado, se logró restablecer la salud del equino, poniéndolo fuera de peligro de cualquier riesgo que determine su vida.

En otra acción, se clausuró una veterinaria ubicada en Prados Verdes, debido al constante número de reportes contra el establecimiento.

Yareli López, reiteró el compromiso de la actual Administración para cerrar el paso a las conductas que trastoquen la integridad de cualquier especie, emprendiendo medidas decididas para que Morelia sea una ciudad en armonía con animales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.