El líder de Revolución Social, Memo Valencia junto con su equipo encontraron a la persona que presuntamente agredió ayer a un vendedor de hamburguesas de 65 años en la cerrada de San Agustín.

A través de una publicación en su perfil, el líder social desveló la identidad de quien podría ser el responsable de propinarle una golpiza, junto con otras personas, a Don Mane, vendedor de hamburguesas que por no tener papas fritas, estos sujetos decidieron agredirlo hasta enviarlo al hospital.

Se trata de Orbe González, quien en sus perfiles de redes sociales se identifica como estudiante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y que espera concluya el trámite de su titulación.

Asimismo informa que su formación académica se dio gracias a la casa del estudiante Isaac Arriaga, lugar donde testigos aseguran se refugió después de la supuesta agresión a Don Mane.

En este sentido, Memo Valencia solicita a sus seguidores aportar información de manera anónima para poder presentarlo ante las autoridades y que se haga justicia, por lo que pone a disposición el perfil de Revolución Social para enviar cualquier información al respecto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.