En octubre Morelia recibirá un espectáculo sin precedentes que ha recorrido más de 50 países en el mundo; se trata de una cena a 45 metros de altura donde los asistentes podrán disfrutar de un desayuno, comida o cena de tres tiempos y un postre.

Dinner In The Sky es una propuesta gastronómica que ha estado presente en varios países del mundo y por primera vez llega a Morelia del 10 de octubre al 3 de noviembre; habrá chefs internacionales y pasantes de las carreras de cocina de la UVAQ y del Colegio Culinario quienes aportarán sus conocimientos para que el buen sabor y sazón este 100 por ciento garantizado.

Asimismo los organizadores informaron que la vista que se tendrá a esa altura es inigualable y la grúa estará instalada en la Plaza a Morelos o “Caballito”, a un costado de la panadería y cafetería Origo, por lo que  los 22 comensales apreciarán la Catedral, el Acueducto, la Avenida Madero y varios jardines y espacios públicos que decoran el centro de Morelia mientras cenan.

Los días jueves y viernes habrá cuatro elevaciones cada día, dos comidas y dos cenas; los sábados y domingos habrá seis elevaciones, dos desayunos, dos comidas y dos cenas respectivamente; en total durante el tiempo que estará Dinner in the Sky se realizarán 2,100 elevaciones.

Toda la plataforma es VIP y hace giros 360 grados, con asientos tipo fórmula 1 que giran 180 grados para tener vistas de todos los puntos, además de ser reclinables; no existen restricciones y todos los asistentes deberán firmar un acta responsiva y un seguro, sin embargo está garantizada la seguridad, pues desde 2006 comenzó y no se ha registrado ningún accidente.

Además informaron que por el Festival Internacional de Cine de Morelia habrá cenas temáticas con motivos de Coco y Ratatouille, por mencionar algunas películas.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Las únicas fechas agotadas son las de los sábados cuando hay encendido de catedral; para el resto de las fechas los organizadores llevan menos del 50 por ciento de los boletos vendidos y los costos van de los $2,000 a $3,500 pesos.

Pero si gustas declararle tu amor a tu amiga, pedir matrimonio, regalarle algo en el cielo o celebras alguna fecha en especial, puedes solicitar un paquete donde te graben, tomen fotos y te hagan un menú especial.

Para mayor información consulta dinnerinthesky.com.mx; también puedes comprar tus boletos en cualquier sucursal de Origo en Morelia y en Cocina M en Uruapan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.