En armonía, la sociedad civil, así como el Gobierno de Morelia y los distintos actores involucrados, se reportan listos para el inicio del programa “Morelia Te Quiero En Paz”, que se dará el día de mañana sábado en punto de las 18:30 horas con una manifestación, sobre la Avenida Madero, la cual se encuentra abierta para toda la ciudadanía.

En esta ambiciosa campaña, se encuentran involucradas distintas instancias, como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la Universidad Vasco de Quiroga, la Universidad Latina de América, La Salle y la Arquidiócesis, entre otras.

Los morelianos que quiera sumarse a este movimiento de paz se les invita a congregarse desde las 18:30 horas en el Jardín de Villalongín, para media hora más tarde, iniciar la pacífica caminata con dirección al primer cuadro de la ciudad, en donde se ofrecerá un concierto, se emitirá una declaratoria y se culminará con el representativo encendido de Catedral.

El objetivo, es lanzar un contundente mensaje de unión entre la sociedad en general, bajo la bandera de la paz, que es uno de los mayores anhelos de todos sus habitantes.

Posteriormente, al menos una vez al mes, se realizarán diferentes acciones en torno a distintos valores para replicar este movimiento y hacer de la capital, el epicentro de la armonía en Michoacán.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.