El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco y el Ayuntamiento que dirige convocaron esta mañana, junto a la sociedad civil y la iglesia a una marcha por la paz.

Esta movilización se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre en el centro de Morelia, partiendo de las Tarascas en punto de las 18:30 horas para caminar con dirección a la Catedral de Morelia.

Durante el recorrido los asistentes, para los que la invitación es abierta, avanzarán caminando como protesta para exigir paz en la ciudad.

Los asistentes llegarán a la Catedral de Morelia donde los esperará un coro que cantará el Himno de la Alegría, luego habrá un encendido especial con motivo de la búsqueda de la paz para la capital del estado.

La invitación está abierta para todo aquel interesado y aunque se sugiere que la vestimenta sea blanca, no hay problema en respetar o no esta petición.

Esta manifestación pacífica es parte del programa “Morelia te quiero en paz”, que fue anunciado esta mañana y que arranca el próximo sábado y cada mes, se efectuará alguna actividad que refuerce esta intención de paz en la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.