El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra Sánchez, informó que en las primeras horas de este lunes, al término de la Verbena Popular, se desplegó una brigada de 300 trabajadores distribuidos en turnos, para el aseo del Primer Cuadro de Morelia.

Con apoyo de 23 unidades, entre ellas, volteos separadores de basura, patrullas ecológicas y barredoras chicas, se limpiaron plazas y calles aledañas que albergaron los festejos del Grito de Independencia y los espectáculos artísticos y musicales.

Informó que en total, se retiraron cerca de 60 toneladas de desechos, de las cuales, 25 fueron de bagazo de caña que será reutilizado con fines orgánicos, así como diferentes residuos de plástico.

Ramón Baltierra, refrendó el compromiso de la actual Administración que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, de brindar espacios limpios y en las mejores condiciones para el disfrute de morelianos y turistas.

Asimismo destacó el trabajo del departamento de Limpia e hizo un exhorto a quienes asistirán al desfile, a disfrutar de forma cívica estas fiestas patrias, no arrojando basura a la calle. Ya 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.