Existen pruebas de que no hubo agresión por parte de los policías de Morelia en contra de la comunicadora Mitzi T. aseguró la comisionada municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio.

Explicó que existen actualmente en curso dos procesos en torno al caso, uno en la fiscalía General del Estado y otro en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, además de la investigación interna de la corporación.

“Hemos aportado de nuestra parte todos los elementos probatorios como se los dije desde el principio, tenemos elementos de prueba de descarga y tal como lo señaló el presidente el día de ayer ya avanzada la investigación, ya podemos, para no poner el riesgo la investigación, afirmar que efectivamente tenemos elementos que muestran que no hubo agresiones físicas por parte de nuestros elementos”.

Agregó que las pruebas documentadas podrían hacerse públicas una vez terminado el proceso y solo si la propia Mitzi y las tres oficiales suspendidas autorizan su exhibición pública.

“Tenemos todo, desde el principio hasta que ella egresa y eso garantiza que ella en ningún momento fue ni golpeada, ni vejada, ni con las afirmaciones que ella señala”.

Suárez Bucio dijo que mientraa continúe la investigación no podrá dar mas detalles sobre el hecho, sin embargo una vez concluida la sociedad podrá conocer más sobre el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.