Con el único interés de que le vaya bien a Morelia, Michoacán y México es que Iván Pérez Negrón Ruiz rindió este viernes su primer informe de actividades legislativas, ante cientos de personas que abarrotaron el salón Ejidal Santiaguito, en la capital michoacana.

El legislador por el Distrito 10 de Morelia, emanado de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que su trabajo se enfoca a eliminar la corrupción, alineándose con la ideología de la Cuarta Transformación del país.

Pérez Negrón Ruiz afirmó que apuesta por la transparencia y la rendición de cuentas para que nunca más predominen la corrupción y la impunidad.

Fotografía 📸: Contraluz

Dentro de las leyes más importantes que ha impulsado tanto en grupo como a título personal se encuentra la abrogación de la Reforma Educativa, ya que considera que con ello las bases están puestas para mejorar la calidad de la educación en México.

En este sentido se comprometió a continuar trabajando junto al Presidente de la República para que no se atente contra la niñez y reafirmó su compromiso con la juventud quienes son la promesa y el futuro de México.

También demostró el trabajo que ha hecho en favor de las mujeres, ya que busca endurecer la pena para quienes atenten contra ellas.

Fotografía 📸: Contraluz
Fotografía 📸: Contraluz

Iván Pérez Negrón Ruiz rindió su informe de actividades legislativas a un año de haber llegado a la curul y lo hizo ante actores políticos y sociales de diferentes partidos pues aseguró que para lograr la Cuarta Transformación de México se debe ver más allá de los colores y unir fuerzas para avanzar sobre una misma línea, donde la honestidad y la transparencia definan al país.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.