La empresa de tauromaquia, Casa Toreros, presentó en el Hotel Boutique Cantera Diez el cartel de la corrida del próximo 30 de Septiembre en la capital michoacana, teniendo como sede la Monumental Plaza de Toros de la ciudad de las canteras.

En la rueda de prensa estuvieron presentes celebridades del toreo, organizadores, aficionados y medios de comunicación. Como principales, el Lic. Agustín Arriaga, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM); el Arq. Florentino Ramírez dueño de la ganadería Real Valladolid; el Lic. Luis Fernando Ochoa vicepresidente de la Plaza Monumental y el Presidente de Casa Toreros, Pablo Moreno.

La develación del cartel se dio por los antes mencionados, mismo que subrayaron el compromiso con la afición moreliana y su interés por las oportunidades a los toreros jóvenes mexicanos, mismos que serán protagonistas en el mes de septiembre.

Fotografía 📸: Contraluz

El moreliano Pepe López el torero fino de Morelia; Antonio Mendoza con su arte y profundidad; Héctor Gabriel con su entrega y sentimiento; Román Martínez y su valentía pura; Arturo de Alva el torero de Jalisco; Emiliano Villafuerte el torero de la tierra y Diego Medina el niño prodigio de Jalisco serán los encargados de protagonizar la corrida del 30 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

Por su parte, la empresa especificó su nuevo proyecto, en donde ofrecerán vacadas de oportunidad el día 7, 14 y 21 de septiembre y una novillada de lujo el día 01 de noviembre.

La venta de boletos de la tradicional corrida será en las taquillas de la plaza monumental y restaurante de la Cueva de Chucho del Centro Histórico.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.