En la compañía de la manzanita deben estar corriendo en círculos luego de que el presidente de la empresa Softbank filtrara de manera accidental la posible fecha de lanzamiento para el Iphone 11. 

Apple es conocido por mantener en secreto las fechas de lanzamiento de sus productos, es por esto que la filtración que realizó Ken Miyauchi debe ser un verdadero dolor de cabeza para  Tim Cook, el actual director ejecutivo de la compañía. 

La filtración se dio por que el gobierno japonés anunció una nueva ley, la que permitirá a las compañías telefónicas vender paquetes con datos separados de los minutos y a Miyauchi se le salió decir que desconocía qué haría SoftBank en los 10 días que pasarían entre el lanzamiento del iPhone 11 y la entrada en vigor de la ley.

Según informó el portal de informaciones IphoneHacks, de acuerdo con la información soltada por Miyauchi, el dispositivo se pondrá a la venta entre el 11 y el 20 de septiembre.

La fecha coincidiría con el evento especial de la compañía anunciado para septiembre, por lo que se sospecha que los modelos  iPhone 11, 11R y 11 Max podrán preordenar desde la fecha del evento, para llegar a las tiendas una semana después. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.