Localizan muerto a Edgar, un joven de 19 años de edad integrante de Jóvenes Construyendo el Futuro en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, el paciente ingresó la madrugada del 11 de agosto con lesiones producidas por objeto punzocortante que le causaron la muerte más tarde.

Cabe señalar que la familia de la víctima, desconociendo el paradero y fallecimiento del joven, acudió el 12 de agosto a denunciar la ausencia en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), donde se emitió el respectivo fotovolante para su ubicación.

A partir del trabajo interinstitucional y de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo desarrollados por personal ministerial y pericial, se conoció sobre el fallecimiento de un hombre en un hospital de la alcaldía Álvaro Obregón, cuyas características físicas coincidían con las del joven reportado como desaparecido.

Esta situación fue informada a la familia y derivado de las diligencias de reconocimiento, pudieron identificar el cuerpo el 14 de agosto.

La Procuraduría capitalina señaló que continúa las investigaciones para aprehender al o los responsables y evitar impunidad.

Debido a este lamentable hecho, la Alcaldesa de la Alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores compartió a través de su cuenta de Twitter:

“Un abrazo a la familia y a los amigos de nuestro querido compañerito Eder Hernández, integrante de Jóvenes Construyendo el Futuro. Comentamos con profunda pena que, el día de hoy, fue hallado por su familia en el SEMEFO. Gracias a todos los que nos apoyaron en su búsqueda. QEPD”.

 

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.