Crítica de cine: La vida secreta de tus mascotas 2

La crítica de cine de Gaby Recillas ✍🏻

0
298

Cinéfilos en esta segunda entrega, las mascotas lucen mucho más confiadas de sus cuatro patas para meterse en una nueva aventura.

En esta película, el director Chris Renaud vuelve con las mascotas que nos dejaron huella en la cinta anterior, pero esta vez con mucha más diversión.

Fotografía 📸: Especial

Debo mencionar que no es la película con mayores puntos de giro en el guion, o que la vuelvan sumamente interesante, no obstante no hay que olvidar que es una cinta para pequeños aunque los grandes podemos disfrutarla muchísimo también ya que muchos de nosotros tenemos un amigo peludo que nos espera en casa después del trabajo.

Fotografía 📸: Especial

No es una cinta que pegue en el sentimentalismo, al contrario es entretenida, divertida y sacarás varias carcajadas con los personajes. Mi favorito, snowball luce completamente tierno.

Los nuevos personajes no son tan significativos pero aun así la historia entretiene.

La moraleja es buena, aunque pudieron mostrarla desde otro enfoque o punto de giro. La animación es buena y tiene más acción.

Fotografía 📸: Especial

Creo que las entrañables mascotas estaban bien con una sola primera parte, pero bueno, en este caso el director Renaud quiso arriesgar y probar cómo recibiría la audiencia su segunda entrega; tal como fueron bien recibidas las películas de “Mi villano favorito”.

Fotografía 📸: Especial

Pero quizá porque tenían mucho más que aportar, es decir, un séquito de minions, los inventos de Gru y sus 3 pequeñas niñas es un buen elenco para tener tela de donde cortar. Siempre y cuando no se exagere más.

Para un público infantil esta película será gozada de principio a fin y si tienes alma de niño, es probable que también tú la disfrutes.

A esta cinta yo le doy de calificación 2 estrellas y media.

Recuerda seguirme en twitter como @GabyRecillas para más reseñas de diferentes películas. Gracias como siempre por el espacio a mis amigos de PCM.

Para PCM Noticias

Gaby Recillas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.