Memo Valencia rechazó categóricamente obstruir la justicia y violentar los derechos humanos de los presuntos delincuentes que atrapa junto a su organización “Revolución Social”.

Apuntó que la confianza de la gente surgió a partir de la ineficiencia que la ciudadanía detecto por parte de sus autoridades para impartir justicia y que las declaraciones del Fiscal Adrián López Solís en contra de su movimiento es una muestra de que le incomoda el trabajo que realiza.

“Nada hacemos nosotros a espaldas de la autoridad, todo se lo informamos y lamento mucho la oposición del fiscal porque pareciera que está molesto con lo que estamos haciendo, pareciera que le incomoda que tengamos esta lucha contra la delincuencia”.

Te puede interesar: Investigarían a Memo Valencia por usurpar funciones: Fiscal

Memo Valencia agregó que él hace su trabajo debido a que la fiscalía no está haciendo su chamba y la ciudadanía y las víctimas en muchos casos prefieren acudir a Revolución Social en vez de acudir al fiscal.

“Si es delito, adelante, usted tiene todo el poder, toda la autoridad para emprender alguna acción legal en mi contra, lo invito a que lo haga y yo aquí estoy de frente, todavía hoy estuve en la fiscalía, no me ando escondiendo, son abogado”.

Resaltó que las revoluciones no nacen de la Ley, surgen del hartazgo social y cuando la injusticia desborda ese hartazgo social, no hay ley que la detenga, refirió el líder social.

Y le recordó al fiscal que gracias a Revolución Social se ha logrado llevan a varios delincuentes a la cárcel.

“Qué mal se ve que usted diga que violento derechos, que cometo delitos y no me meta a la cárcel, se ve muy mal porque usted es el que tiene todo el poder, hágalo, si es que es así, hágalo, esa es su obligación”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.