La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una mujer y su menor hija, quienes fueron reportadas como desaparecidas en esta capital del Estado.

Se trata de Marcela M., de 28 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado mes de mayo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia Joyitas, en compañía de su hija de 3 años; sin embargo, ya no regresaron.

Fue el 31 de julio de 2019, cuando se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en las Alertas Alba y la Amber.

Derivado de las investigaciones, se logró establecer contacto con Marcela M., quien se presentó de forma voluntaria ante la Fiscalía; ahí refirió que, por motivos personales, se había ausentado, por lo que se dieron por terminadas las investigaciones y se desactivaron los mecanismos de búsqueda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.