En virtud de conocer las necesidades más apremiantes de los 73 usuarios que cuenta actualmente la Estancia del Adulto Mayor en Morelia (EDAM), el alcalde, Raúl Morón Orozco acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Rosalva Vidal Pérez visitó dichas instalaciones municipales.

El recorrido fue realizado en compañía del jefe de departamento del EDAM, José Miguel Rodríguez García, en el cual el presidente municipal, Raúl Morón destacó que los empleados municipales deben dar el mejor trato a las personas que a diario concurren para convivir o tener un rato de sano esparcimiento, siempre con calidad, calidez y áreas dignas con servicios óptimos.

Refirió que el reto es que los adultos mayores se sientan en las mejores manos para su atención y con el personal adecuado para depositar su confianza. En este sentido recordó que el acceso al EDAM fue intervenido para volver a tener una vialidad que de verdad permitiera acceder a las instalaciones municipales y no continuar en las condiciones en las que la actual administración municipal recibió la calle.

Finalmente, Morón Orozco aseguró que serán invertidos los ahorros generados por las diferentes acciones del Gobierno de Morelia y sin dudarlo irán a los sectores más vulnerables de la población. Entre ellos, destacó, se encuentra lo que el programa “Juntos Iluminando Morelia”, ha creado en economías a favor de las arcas municipales.

El alcalde, Raúl Morón y la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal, comprometieron la atención a la infraestructura del EDAM, así como mayor material y mantenimiento a áreas de esparcimiento, en beneficio de la población de la tercera edad que acude a las instalaciones municipales ya sea por convivencia, esparcimiento o incluso por algún curso o taller.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.