Giulianna Bugarini, ex titular del Instituto Michoacano de la Juventud esta mañana anunció que se suma a Morena, a pesar de que ahorita el partido no tiene abierto el proceso de afiliación. La ex funcionaria del gobierno de Silvano Aureoles Conejo dijo que está interesada en el proyecto de nación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“He tomado la determinación de sumarme y aportar al proyecto que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que nuestro país está viviendo una etapa histórica, es por ello que estoy decidida a construir en esta nueva realidad”.

Bugarini dijo que los problemas y momentos políticos que vive México reclaman la participación comprometida de quienes anhelan la transformación profunda del país.

Agregó que desde sus inicios se ha identificado con Morena y consideró que es el mejor canal para construir los grandes consensos que México necesita para lograr la llamada Cuarta Transformación.

Agregó que sus convicciones no estaban representadas en el partido del Sol Azteca y por ello, otros de sus compañeros también migraron a lo que llamó “la izquierda responsable”, refiriéndose al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido dijo que Morena es la posibilidad que actualmente existe para hacer un cambio profundo, por congruencia y por pensamiento se suma a la cuarta revolución para que la historia les recuerde que un día estuvo luchando por el país que todos soñaron.

De esta manera el líder estatal en Morena, Sergio Pimentel Mendoza le dio la bienvenida y dijo que este es el claro ejemplo del interés del instituto político por sumar a la mayor cantidad de mexicanos posible.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.