Los ánimos se calentaron en un partido de fútbol de niños, cuando los papás iniciaron desde las gradas una batalla campal, a pesar de que eran sus hijos quienes se disputaban la victoria.

Los hechos se dieron en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, en las gradas del jardín “Santiago Felipe Xicotencatatl”, conocido entre los vecinos como Parque Álamos. Todo comenzó cuando un sujeto le pegó en la cabeza a otro con un caso de motocicleta.

Esta situación hizo que los papás, también ya con algunas chelitas encima y al calor del sol comenzaran la batalla campal, sin importar que los niños estuvieran en pleno partido de futbol.

En el video subido a las redes sociales por la cuenta oficial de la Colonia Álamos CDMX muestra como esta pelea duró varios minutos y los principales involucrados son sujetos con uniforme en blanco y negro que se lanzaron en contra de otro grupo de individuos.

En los trancazos hubo de todo: puñetazos, patadas, paraguazos y palazos importando poco el pésimo ejemplo que le estaban dando a los niños con su violento espectáculo.

Afortunadamente los árbitros en cancha reunieron a los menores en el otro extremo del campo para alejarlos de la penosa escena mientras se tranquilizaron los ánimos y los grupos fueron separados.

De acuerdo a la cuenta que subió el video, se trata de un puñado de jóvenes que se dedican a amedrentar a personas en la zona y que acuden al parque drogados y alcoholizados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.