El Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF municipal ofrece cursos y talleres para niñas, niños, adolescentes y personas con discapacidad durante este periodo vacacional en las ludotecas y en Centros de Capacitación y Desarrollo en distintas colonias de la ciudad.

Así lo informó, la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Rosalva Vidal Pérez, quien mencionó que por indicaciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, a partir del 12 de julio se dará inicio a las diferentes actividades en las que se suma el DIF al programa “Verano del Bienestar” de la Secretaría de Bienestar y Política Social.

“Además de los cursos en los centros mencionados, se impartirán actividades gratuitas o con costos mínimos de recuperación para niños a partir de 3 años, por lo que invitamos a todos los interesados a acercarse e inscribirse en estos cursos en los cuales también se brindará atención a personas con discapacidad”.

Es de destacar que las inscripciones pueden realizarse en el Centro para la Cultura de la Discapacidad, ubicado en Periférico Paseo de la República, Francisco Zarco s/n. teléfono 3340555, en la Ludoteca “Bosque Cuauhtémoc”, teléfono 3139127 y en los CECADES al número 3152711.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.