Este miércoles el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), inició la reparación del levantamiento de la superficie de concreto en un tramo de la Calzada Juárez.

El titular de la dependencia municipal, Sergio Adem Argueta, precisó que se estima que los trabajos tendrán una duración de tres semanas aproximadamente, tras señalar que se dará celeridad ya que es una de las vías de mayor tránsito de la ciudad.

El equipo de la SUOP ya se encuentra realizando trabajos de demolición en la zona ubicada frente al Zoológico “Benito Juárez”, para retirar el material y hacer la valoración correspondiente del daño de la infraestructura.

Es importante mencionar que la pavimentación de dicho tramo de la Calzada Juárez no se realizó en la presente administración municipal, no obstante es un compromiso del actual Ayuntamiento de Morelia que la población transite en mejores vialidades y que los trabajos a desarrollar se hagan con altos niveles de calidad

Cabe señalar que solamente estará cerrado uno de los cuatro carriles de la avenida, de igual forma los vehículos pueden transitar por las laterales de la Calzada.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.