La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios que se otorgan a pacientes a través de la “Clínica de labio leporino y paladar hendido” no sufrirán ninguna afectación por su traslado a las nuevas instalaciones del Hospital General Infantil “Eva Sámano de López Mateos”.

Por el contrario, en el nuevo hospital contarán con espacios más modernos, equipados y con mayor número de quirófanos para una mejor atención.

“Con la atención del personal especializado y las nuevas instalaciones, la atención mejorará de forma sustancial en beneficio de las y los michoacanos que así lo requieran y sus familias”, destacó el director del Hospital Infantil, Francisco Vargas Saucedo.

Cabe destacar que se contará con 6 quirófanos, el doble de los que actualmente tiene, garantizando con esto que el servicio de cirugía reconstructiva tenga siempre disponibilidad de espacio quirúrgico.

Detalló que los servicios integrales de nutrición, psicología, salud bucal y cirugía que reciben los pacientes, no se cancelan, sólo cambiarán de sede al nuevo edificio en donde se les brindarán todos los cuidados que requieran, con calidad y calidez por parte de los profesionales de la salud.

Es con hechos como el Gobierno del Estado, a través de la SSM ratifica su compromiso de velar por el bienestar de la población, garantizando el acceso a servicios de salud que les permita tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.