La ceremonia de clausura del ciclo escolar del jardín de niños Luis Donaldo Colosio en Ciudad Juárez se convirtió en una tragedia cuando al menos dos hombres armados llegaron a bordo de una camioneta para disparar contra un individuo que estaba en el lugar acompañando a su hija en el festejo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando en el kínder antes mencionado, ubicado en las calles Lulú Creel y Ejido Hidalgo de la colonia Terrenos Nacionales se suscitó el tiroteo ante la presencia de varios niños acompañados de sus padres.

Dentro del tiroteo una niña ajena a la situación fue alcanzada por una de las balas de los agresores y murió en el lugar, junto al papá de su compañera que era el objetivo principal del ataque armado.

La bala impactó en la cabeza de la menor quien perdió la vida en camino al hospital, de acuerdo a los reportes de Judith Soto Moreno, subsecretaría de Educación y Deporte en la zona norte.

Después del hecho violento se reguardaron los menores y sus padres, la ceremonia se suspendió y la zona fue acordonada por la policía.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.