A través de redes sociales se solicitó el apoyo de la sociedad y autoridades de Puebla debido a que una cámara de seguridad grabó el momento en el que un vehículo azul, marcha Chevrolet, tipo Beat abandona a un abuelito en una banqueta.

De acuerdo a la publicación de la cuenta @JavierLopezDiaz fueron los vecinos de la colonia Tres de Mayo, en Puebla quienes alertaron sobre el abandono de una persona de la tercera edad la mañana de este lunes.

Por esto solicitaban la intervención de las autoridades ya que el señor aseguró que no es la primera vez que es abandonado. Más tarde su hija se presentó para recogerlo y no dio más explicaciones al respecto, ni hizo comentario alguno de los videos y fotografías que le mostraron, por lo que los vecinos de la colonia decidieron hacer públicas estas imágenes para que las autoridades deslinden responsabilidades.

Posteriormente los vecinos informaron que por medio de sus grupos de Whats App que el auto que dejó a don Samuel, como se identificó, era del servicio público de alquiler – supuestamente Uber – y que no había sido abandonado, sin embargo no detallaron de dónde obtuvieron esta información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.