Los terrenos y residencias confiscadas al crimen organizado serán subastados el próximo domingo 23 de junio en el Centro Cultural Los Pinos, según informó el titular del Instituto para Regresar al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas.

¿No tienes dinero? No te preocupes, puedes participar hasta con $100 pesos, eso sí, nadie te garantiza que te alcance para algo.

Se trata de 27 inmuebles que fueron decomisados en diferentes partes de México, como una narcofinca en Naucalpan de nombre “Los Tres García” que está valuada en 32 millones 91 mil pesos y perteneció a Carlos Montemayor Gonzñalez, suegro de Édgar Valdez Villareal, alias La Barbie.

También en el Estado de México, pero en Metepec está la Mansión, valuada en 21 millones 67 mil pesos, cuenta con 731 metros cuadrados de construcción en un terreno de 2 mil 169 metros cuadrados.

También en Metepec hay otra propiedad con un valor de 6 millones 39 mil pesos, ubicada en la calle Paseo de San Felipe 106 en el Fraccionamiento San Carlos.

Por otro lado, en el estado de Morelos se subastará una casa con alberca, con un terreno de una hectárea que colinda con una zona de cultuvo, en el municipio de Jiutepec en la Residencial Sumiya, valuada en 6 millones 419 mil pesos.

También hay una propiedad valuada en 15 millones 303 mil pesos en la Plaza, en el lote 1, manzana 4 del fraccionamiento Camprestre Rancho Leonero en Santiago, Los Cabos. Además de otra residencia en Cancún en el Bulevar Kukulcán.

Un motel valuado en 2 millones 693 mil pesos en Sonora y un terreno con todo y escombros en Ampliación Lázaro Cárdenas en Sinaloa, con un calor de 215 mil 100 pesos también serán subastados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.