Crítica de cine: Hombres de negro 😎

Aunque con buenos efectos especiales y sobresalientes paisajes, MIB Internacional no deja de ser intrascendente en su historia

0
469

Cinéfilos les comparto mi opinión sobre la nueva entrega que propone un nuevo equipo de Hombres de negro dirigida por Gary Gray ( director de vídeos musicales, director de cine, productor y actor estadounidense.​ Gray dirigió películas como Friday, Set It Off, The Negotiator, y Straight Outta Compton, así como el remake de The Italian Job) y que esta vez nos regala dos personajes opuestos para misiones especiales alienígenas en MIB International.

Fotografía 📸: Especial

La película intenta recuperar la famosa franquicia que se había hecho ya con Will Smith pero aún le falta solidez, es como si un condimento sasonador le faltara para que diera el sabor que Gray estaba buscando. La historia es un tanto endeble, débil.

Y es que los villanos de esta cinta no son del todo temibles o bien, los puntos de giro que pretendieron darle en la estructura narrativa se veían venir. Es decir, es una historia predecible.

Fotografía 📸: Especial

Tiene puntos a favor, claro. No todo está perdido; entre lo positivo es que es una cinta divertida, entretenida (palomera), buenos en técnica o efectos especiales que la vuelven ágil.

El reparto sin duda, también es sobresaliente lo que me brinca un poco porque debo decir que los talentos se vieron desperdiciados. Osea, tienen a Liam Neeson y ¿no lo aprovecharon al máximo?

Fotografía 📸: Especial

Es presumible y hasta cierto punto envidiable, la tecnología con la que se visten y engalanan los hombres de negro o en esta ocasión hombre y chica de negro porque hasta eso sí, los ves muy “trajeados” -decimos aquí coloquialmente-, y con unos lentes y relojes que qué bárbaros (yo quiero unos ya). El problema radica en que sin necesidad de un neuralizador (artefacto muy conocido por la franquicia de MIB) el espectador también podría olvidar fácilmente esta nueva historia o spin off.

Digo, si gustas de ver buenos paisajes de Paris, Londres, Nápoles o Marruecos y sentir como esa emoción y aventura, la cinta logra bien este aspecto visual o de puesta en escena y cuadro, pero insisto, no deja de ser poco recordable.

Fotografía 📸: Especial

Es probable incluso que, los fans de estas historias sientan que algo les faltó. Como cuando comes rico pero sabes que el platillo pudo haber sido mejor.

Si bien, hubo algunas criaturillas alienígenas que me cayeron bien, (jaja) algo simpáticos, pero… ¿y qué más?

No es mala película, es palomera y para pasar un rato agradale y despejarte de la realidad terrícola (jojo).

Por lo tanto, mi calificación a esta cinta es de 2 estrellas y 1/2 de 5.

Para PCM Noticias
@GabyRecillas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.