Este martes iniciaron los trabajos de reencarpetamiento en la avenida Siervo de la Nación por parte de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Gobierno de Morelia, la vialidad se cerrará en ambos carriles, por lo que se aconseja utilizar vías alternas.

El titular de la SUOP, Sergio Adem Argueta, indicó que se ha establecido una amplia estrategia para atender calles y avenidas en todo el territorio moreliano, al señalar que ha sido una clara indicación del alcalde, Raúl Morón Orozco, redoblar los esfuerzos en este rubro.

Fotografía 📸: Especial

La rehabilitación de Siervo de la Nación comprende desde la calle Loma Norte hasta las vías del tren, casi en intersección con la Av. Periodismo, los trabajos a desarrollar en el mejoramiento de dicha vialidad tendrán una inversión de un millón 741 mil pesos.

Es importante mencionar que la circulación se cerrará en ambos carriles a la altura de la calle Junta de Jaujilla, en caso de circular de la colonia Adolfo López Mateos, hacia Siervo de la Nación por Isidro Fabela, se recomienda tomar la desviación por la calle Junta de Jaujilla, para seguir por Loma del Rey hasta llegar a Siervo de la Nación.

En tanto, si la ciudadanía viene de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) hacia Periodismo, la vía alterna sería a partir de la calle Loma del Rey, seguir por avenida Manuel Ávila Camacho, pasando la calle Playa Azul para incorporarse en Periodismo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.