Una volcadura en el tramo de Casa de Gobierno hacia la secundaria técnica número 2 y un choque entre un auto compacto y una camioneta repartidora de gas LP fueron los resultados que dejó la lluvia de esta tarde en Morelia.

De acuerdo al coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia en la volcadura no se registraron personas lesionadas y ya han sido atendidos, mientras que las autoridades se encuentran haciendo los peritajes correspondientes para retirar las unidades, por lo que advirtió el tránsito es complicado en el lugar.

Por otro lado en la salida a Charo un automóvil tipo Golf, marca Volkswagen chocó a una camioneta cargada de tanques de gas LP, lo que provocó un conato de incendio que fue controlado gracias a la rápida acción de los bomberos municipales.

Con recorridos en Morelia y constante monitoreo en las tenencias y comunidades se mantiene Protección Civil y Bomberos de Morelia ante las lluvias que se registran en algunos puntos de la capital, expuso el coordinador Rogelio Rangel Reguera.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.