Osvaldo Ruíz Ramírez, ex regidor en el Ayuntamiento Independiente de Morelia y actual subdelegado de programas del bienestar en Michoacán es acusado de fraude por 18 mil 596 pesos.

Esta información la dio a conocer el joven afectado, Luis Enrique Palma Corona, quien el año pasado le prestó al subdelegado una de sus tarjetas de crédito para que hiciera algunas compras en Liverpool y además pagara parte de una camioneta Mazda que recién había adquirido.

Ruíz Ramírez pidió prestada esta tarjeta a Palma Corona debido a que se encontraba en el buró de crédito, por lo que al solicitarle la tarjeta se comprometió a pagar puntualmente, situación que no ocurrió y de los $38 mil 596 pesos del adeudo total únicamente ha cubierto $20,000.

Esta situación le ha traído problemas a Luis Enrique Palma Corona, pues las llamadas a su casa para cobrar por parte del banco no cesan y sus padres y él se han tratado de comunicar con el subdelegado pero hasta ahora no han tenido éxito y continúa huyendo de su deuda.

Por ello hizo público su caso y adjunto algunas pruebas de los adeudos, por lo que espera que al hacer este caso público el ex regidor se ponga al corriente y el problema termine.

Además hizo responsable al funcionario federal de cualquier daño que pudiera sufrir él o su familia por hacer público el caso.

Hasta el momento no existe ninguna postura por parte de Osvaldo Ruíz Ramírez por esta situación, ni de la Delegación de Programas Integrales del Gobierno de México.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.