Morena es un partido sin identidad, inestable, improvisando, infiel con los suyos y mentiroso con los ciudadanos, así lo demuestra al arropar a integrantes de otros partidos políticos y descuidar a los suyos, advirtió Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Es un partido infiel con los suyos que dieron la batalla por AMLO en el 2018 y hoy siguen esperando una oportunidad, viendo cómo los nuevos que llegan y que operaron a favor del Frente y en contra de AMLO serán los primeros en tener cargos del más alto nivel, y los leales solo están mirando”.

Escobar Ledesma señaló que la adhesión de Alternativa Democrática Nacional (ADN) a Morena son acciones comunes en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López, al usar a personas y recursos públicos para su conveniencia y no para los ciudadanos.

“Con el chantaje de otorgar puestos o los recursos públicos se quiere hacer de aliados, al condicionar el presupuesto público a cambio de salir a tomarse la foto y decir que ya son parte de la 4 transformación y gritar a los 4 vientos ‘es un honor estar con Obrador”.

El dirigente albiazul afirmó que la población al darse cuenta del verdadero trasfondo que hay en el partido del Gobierno Federal, otorgó el voto de confianza a Acción Nacional el pasado 2 de junio, hecho que se demostró en la sumatoria general de votos.

“Es un partido desesperado porque en 6 meses perdió gran popularidad y miles de votos en la elección del 2 de junio, donde cuerpo a cuerpo el PAN fue superior a MORENA en la suma de votos totales de los 6 estados que participaron. Michoacán y México necesita valores, creer en la familia, en nuestras mujeres, en las instituciones, no estar sometido al billetazo de un gobierno sin identidad, ideología, experto en la improvisación, la mentira y al calor de los aplausos”.

Llamó a reflexionar sobre el futuro que tendrá la entidad de seguir con este tipo de decisiones y actuar por parte del Gobierno Federal.

“Debemos reflexionar qué queremos para Michoacán, falsas alianzas económicas y de chambas, o un verdadero proyecto de alternancia para Michoacán, total los mismos que tiene hoy Morena son los mismos que han gobernado durante décadas Michoacán, o sea perredistas que aún tienen cuentas pendientes con los michoacanos pero ahora con fachada guinda”.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.