“Nuestra empresa jamás tolerará el tipo de mamadas como lo qué pasó en La Monumental con ‘Chato’ y ‘Cholo’, nosotros estamos para servir y cuidar al pueblo”, se lee en la cartulina que dejaron clavada con un cuchillo a la espalda de un sujeto en la colonia Nueva Valladolid.

Los hechos se registraron al filo de las 23:20 horas de ayer jueves, cuando vecinos reportaron disparos, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para corroborar la situación.

A su llegada encontraron en cuerpo tirado con a cartulina firmada por el CJNG que advertía que era una consecuencia del suceso ocurrido el pasado domingo en la monumental durante un concierto y jaripeo.

Finalmente al lugar llegaron peritos para comenzar las diligencias en torno al caso e iniciar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.