Adolfo Bautista salió a los reflectores para hablar sobre su carrera profesional; en la charla, el ex futbolista aseguró que en el 2010 le solicitaron dinero para continuar en las convocatorias e ir al Mundial de Sudáfrica.

“Gente de pantalón largo como el represente Juan Sámano quería tres millones de pesos para que estuviera yo en la Selección y yo no accedí. Dije que si iba a estar en la Selección es por mi capacidad o por mi talento”, mencionó para el programa deportivo “El Arranque” de WRadio.

El “Bofo” añadió que el representante Sámano, tenía contactos en el entorno del seleccionado azteca, a tal grado que fue amenazado con dejarlo fuera de la convocatoria para la justa mundialista en el país africano. Aunado a ello le sostuvo en perjudicarlo futbolísticamente a la vuelta de Sudáfrica.

“Él tenía mucho contacto con la gente de la Selección, incluso me amenazó que no iba a ir al Mundial y aún así yo no accedí. Tuve la fortuna de ir al Mundial, Aguirre me llevó y al término del viaje, él (Juan Sámano), busco algo para dañarme futbolísticamente, y fue eso, que el “Conejo” había corrido más que yo. Se manejan esas cosas, tienen mucho poder los representantes”, dijo el ídolo de Chivas.

Por último, el ‘100’ de Guadalajara expresó su molestia por las recientes actitudes de sus compañeros al negarse al representar a México en los certámenes internacionales.

“Antes todos queríamos estar en Selección, en la lista de Copa Oro o Copa América; algunos jugadores dejaban nacimientos de sus hijos”, concluyó el ‘Bofo’.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.