Esta madrugada una fuerte tromba azotó la capital michoacana y dejó diversas afectaciones, principalmente grandes encharcamientos e inundaciones.

De acuerdo a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, la avenida Camelinas en su cruce con Virrey de Mendoza y Camelinas en su cruce con avenida Enrique Ramírez presenta inundaciones.

Mientras que en la avenida Bucareli en su cruce con Olivares de Tzintinzant, Bulevar García de León, Torreón Nuevo, Libramiento, Manantiales, avenida Michoacán, Bulevar Arriaga Rivera y Acatita de Bajan presentan algunos encharcamientos.

La coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia se encuentra trabajando desde la madrugada con diferentes brigadas, operando principalmente en los puntos más críticos de la ciudad.

Además la Policía de Morelia realizó un corte a la circulación en Periodismo y Siervo de la Nación por algunos encharcamientos en la zona.

Asimismo recordaron a la ciudadanía que cualquier incidente puede ser reportado al 911 o a la Policía de Morelia en el 113 5000.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.