El periodista deportivo, David Faitelson, colaborador de ESPN Deportes, reveló mediante un programa de fútbol de la misma cadena televisiva internacional, que hubo un amaño de partido con el exdueño de TV Azteca; sin embargo, no reveló en qué torneo se dio dicho arreglo.

Faitelson se dirigió al ex jugador y ahora compañero Rafa Puente: “tú y yo trabajamos en una empresa donde el dueño arregló un partido”, mencionó el periodista.

“¿No ordenó Moisés Saba cierto resultado en el Veracruz vs Morelia?”, aseguró; sin embargo, su compañero Puente expresó que él no estaba enterado de dicha situación y que de saberlo lo diría.

Moisés Saba adquirió el 50 por ciento de Radio Televisora Centro, compañía que compró al gobierno mexicano TV Azteca, por lo que poseía el 10 por ciento de las acciones de la televisora del Ajusco.

Posteriormente negoció la compra de los equipos de Tiburones Rojos, y en 1996 de Monarcas.

Con información de Diario Récord.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.