El Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco, reencarpetará la Avenida Siervo de la Nación y la calle Aristeo Mercado de nuestra ciudad, con una inversión por el orden de los tres millones 300 mil pesos, como parte del Programa de Regeneración de Vial.

Diversas han sido las acciones que el Ayuntamiento de Morelia ha realizado en materia de obra pública, mismas que han sido debidamente licitadas a través de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, con la finalidad de dar cumplimiento con el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

Después de cumplir con el proceso de junta de aclaraciones, apertura técnica y económica, la Dirección del Comité de Adjudicaciones de Obra Pública y Adquisiciones, adyacente a la Secretaría de Administración, dio a conocer el acto de fallo de las dos obras antes mencionadas, avalado durante la segunda sesión extraordinaria.

De tal forma que, Construcciones Loros S.A. de C.V., será la compañía encargada de reencarpetar la Avenida Siervo de la Nación en la colonia Lomas del Valle, con un monto de un millón 741 mil pesos; mientras que Construcciones Tinoco S.A. de C.V., hará lo propio en la calle Aristeo Mercado de la colonia Nueva Chapultepec, con una inversión de un millón 571 mil pesos.

Una vez adjudicados ambos contratos, las empresas cuentan con un plazo de 45 días naturales para la entrega de cada obra, a partir del jueves 23 de mayo del presente año.

En el proceso licitatorio se invitó a alrededor de 13 consorcios del estado de Michoacán; al momento, la Secretaría de Administración registra un padrón de contratistas de 338 empresas de la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas y desde luego de diversos municipios de nuestra entidad.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.