La sopa Maruchan, el platillo por excelencia de los godinez y estudiambres ha sido objeto de un estudio de el Journal of Nutrition que reveló que las personas que consumen la sopa instantánea son propensos a desarrollar una enfermedad cardiaca o diabetes.
Es que consumir con frecuencia este alimento le desarrolla a las mujeres, principalmente este tipo de padecimientos debido a las diferencias biológicas que existen con los hombres.
Esto es una respuesta natural del cuerpo al químico bisfenol A (BPA), que se utiliza para envasar los fideos en los recipientes de unicel.
Dentro de las enfermedades se encuentra el síndrome metabólico, enfermedades cardiacas, diabetes y hasta la posibilidad de desarrollar un derrame cerebral.
El síndrome metabólico consiste en un grupo de afecciones que aumentan el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2.
Por otro lado hay una gran variedad de enfermedades que atacan al corazón, que van desde afecciones en los vasos sanguíneos, problemas con el ritmo cardiaco y otros defectos que se pueden desatar por consumir este producto.
La diabetes se manifiesta a través de la coloración café en la parte posterior del cuello, aumento de sed, hambre y orina; así como un pérdida inexplicable de peso.
Mientras que el derrame cerebral ocurre cuando se detiene el flujo de sangre al cerebro, que provoca que las células comiencen a morir a los pocos minutos.
Ahora, cuando comas sopa Maruchan en exceso, considera esto para evitar tu muerte.