La sopa Maruchan, el platillo por excelencia de los godinez y estudiambres ha sido objeto de un estudio de el Journal of Nutrition que reveló que las personas que consumen la sopa instantánea son propensos a desarrollar una enfermedad cardiaca o diabetes.

Es que consumir con frecuencia este alimento le desarrolla a las mujeres, principalmente este tipo de padecimientos debido a las diferencias biológicas que existen con los hombres.

Esto es una respuesta natural del cuerpo al químico bisfenol A (BPA), que se utiliza para envasar los fideos en los recipientes de unicel.

Dentro de las enfermedades se encuentra el síndrome metabólico, enfermedades cardiacas, diabetes y hasta la posibilidad de desarrollar un derrame cerebral.

El síndrome metabólico consiste en un grupo de afecciones que aumentan el riesgo de desarrollar una enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2.

Por otro lado hay una gran variedad de enfermedades que atacan al corazón, que van desde afecciones en los vasos sanguíneos, problemas con el ritmo cardiaco y otros defectos que se pueden desatar por consumir este producto.

La diabetes se manifiesta a través de la coloración café en la parte posterior del cuello, aumento de sed, hambre y orina; así como un pérdida inexplicable de peso.

Mientras que el derrame cerebral ocurre cuando se detiene el flujo de sangre al cerebro, que provoca que las células comiencen a morir a los pocos minutos.

Ahora, cuando comas sopa Maruchan en exceso, considera esto para evitar tu muerte.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.