Al filo de las 2:00 horas de este sábado llegó en caravana todo el equipo que la banda El Recodo, compuesta por al menos 5 camiones, que llegaron a la avenida Madero para comenzar el montaje del gran escenario que utilizarán para celebrar el cumpleaños 478 de Morelia.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Los intérpretes de canciones como “Que te ruegue quien te quiera”, “Acábame de matar”, “Pena tras pena” y “Te presumo” saltarán al escenario alrededor de las 20:30 horas para poner a bailar a familias enteras que se darán cita frente a la Catedral de Morelia.

Además los acompañará la Sonora Dinamita, de Lucho Argain, para que los morelianos y turistas disfruten de este espectáculo del Ayuntamiento de Morelia. También se realizará una gran verbena para que chicos y grandes disfruten del aniversario de la ciudad de la cantera rosa.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

El espectáculo es completamente gratis y se recomienda llegar temprano para agarrar el mejor lugar posible. El espectáculo estará resguardado por elementos de la Policía de Morelia, además de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.