Con un espectáculo de calidad y un recinto lleno, la Banda MS de Sergio Lizárraga cautivó a los michoacanos con su gran repertorio de música grupera romántica, en el Centro de Espectáculos de la Expo Feria Michoacán 2019 que Empresa Diamante MG trae para ti.

Apenas empezaron las primeras estrofas y el público coreó al ritmo de la banda, la cual causó revuelo al hacer un recorrido de su vida musical, así como también hicieron gala al presentar su nueva canción “Por siempre mi amor”.

Los cientos de michoacanos que se dieron cita gritaron y cantaron con gran emoción al interactuar con el grupo. Los temas más coreados de la noche fueron “Solo con verte”, “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Hermosa experiencia”, “El color de tus ojos” y “Por mí no te detengas”.

Los admiradores se levantaron de sus asientos para bailar al son de la música y disfrutar de la gran noche, donde no podía faltar “Cacahuates, Pistaches” y “El Mechón.

Con este evento se llevó a cabo la sexta noche de actividades en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2019, la actividad continúa este sábado 18 de Mayo con la presentación de Alfredo Olivas.

La venta de boletos continúa en Taquillas del Centro de Espectáculos, Cueva de Chucho (sucursal centro) y en www.ticketmex.com.mx.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.