Pepe Aguilar conquistó la noche del sábado la Expo Fiesta Michoacán; dejó en claro que es el consentido del público local, al ser el artista que más seguidores ha logrado reunir en el Teatro del Pueblo durante la edición 2019.

Con más de 50 mil visitantes, este sábado 11 ha sido también el día con mayor número de visitantes al máximo escaparate estatal, y la presencia del artista originario de Zacatecas fue el principal atractivo.

Además de cantar durante más de dos horas varios de sus temas más conocidos, Aguilar dio espacio a sus hijos Leonardo y Ángela para que deleitaran a los asistentes.

Primero Leonardo interpretó canciones populares rancheras como “Tragos de amargo licor”; y más tarde Ángela cantó baladas como “De mi enamórate”, para después interpretar ambos varios éxitos al lado de su famoso padre.

Complaciente con su público y luego de presentar a los músicos que lo acompañan, el compositor e intérprete mexicano que ha obtenido nueve Premios Grammy, interpretó tres canciones más.

Pepe Aguilar cerró con música de banda y el tema Chaparrita, y se retiró entre un estruendoso aplauso que le brindó un público que se le entregó por completo.

Formaron parte del programa como artistas coestelares del Teatro del Pueblo la Banda Imponente 01 y José Anselmo y su Mariachi, en tanto que en Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán se presentó el cantante de música regional mexicana Alexander García mejor conocido como El Fantasma.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.