Crítica de cine: Avengers: End Game

La critica de cine de Gaby Recillas ✍🏻

0
111

Cinéfilos, seguramente ya muchos de ustedes vieron esta película, que inclusive causó polémica en taquillas en su semana pasada de estreno.

Honestamente, hasta ahora tuve oportunidad de verla y seré muy concisa y breve con esta crítica.

¿QUÉ ME PARECIÓ AVENGERS EN TÉRMINOS GENERALES?

  • Me pareció buen cierre, bastante de hecho para ser la última entrega de una saga de diversas historias que, enlazadas unas con otras ofrecían un universo del cual nos hicieron parte de un emocionante final en donde la fuerza es en conjunto, en donde el poder y los talentos fueron los ingredientes de un final épico.
  • INTENSA, CONMOVEDORA Y EMOCIONANTEson las palabras con las que describo esta cinta que a pesar de su duración (3 horas) pasan rápidamente y de manera fluida por lo que va ofreciendo la narrativa.
Fotografía 📸: Especial

PUNTOS A CONSIDERAR

  • Momentos nostálgicos, momentos llenos de acción que permiten el paso de una secuencia a otra que para nada aburre al espectador.
  • Muy buen trabajo por parte de los hermanos Russo pero también del elenco que honestamente fue increíble.
Fotografía 📸: Especial
  • Capitana Marvel, hizo lo suyo. Realza muchísimo más que en su propia cinta. Me declaro fan.
  • Muy bueno el Fan service, pues ofrecieron una batalla digna de héroes, épica y la mejor que han ofrecido en el mundo Marvel hasta ahora.
  • Excelentes puntos de giro en el guion, en la historia (con esto me refiero a que suceden situaciones inesperadas) que enganchan mucho más al espectador o fan, lo comprometen a seguir segundo a segundo la historia hasta que culmina.
Fotografía 📸: Especial
  • En esta cinta el espectador se ve inmerso en la psicología y sentir de los héroes, de sus nostalgias, anhelos y que logran conectar con la audiencia y los fans por el mismo motivo.
  • La tercera idea, mensaje o moraleja de esta cinta son varios. Todos sumamente significativos y relacionados con el poder de cambiar el tiempo, adaptarte, seguir y ¡VIVIR!.

A esta película yo le doy 5 estrellas y la recomiendo bastante para familia. Sígueme en twitter como @GabyRecillas y dame tu opinión de la película. A mis amigos de PCM Noticias como siempre gracias por el espacio.

Escucha Cinemaweekend también los viernes a las 7:00 pm en la frecuencia de radio 98.1 FM uve radio para que escuches temas interesantes de cine.


Para PCM Noticias
Gaby Recillas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.