Con el apoyo del Gobierno de Morelia al frente del presidente, Raúl Morón Orozco, la Industria Panificadora de Michoacán logró la conformación de la primera cooperativa de consumo con la finalidad de realizar compras en común que generen ahorros a sus socios de 15 hasta 35 por ciento, así lo informó la secretaria de Fomento Económico, Josefina María Cendejas Guízar, en el marco de la inauguración del 2do Festival de la Capirotada y Empanada que arrancó este viernes en la Plaza del Carmen.

La cooperativa arranca con 30 socios y se invita a todos los panaderos de la ciudad a afiliarse para acceder a estos beneficios.

Con precios accesibles y varios estilos de preparación, este viernes inició el 2do Festival de la Capirotada y Empanada Morelia 2019.

Más de 15 panaderías de la ciudad ofertarán sus productos para consentir el gusto de las familias morelianas y de quienes visitarán este fin de semana la capital michoacana. La sede es la Plaza del Carmen del 12 al 14 de abril.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) al frente de Oliverio Cruz Gutierrez, con el apoyo del Ayuntamiento de Morelia.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.