El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo y el Ayuntamiento de Acapulco que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo signaron un convenio de colaboración para trabajar en la promoción de ambos destinos en el marco de los trabajos que se desarrollan en el Tianguis Turístico de México 2019.

Roberto Monroy García, Secretario de Turismo de Morelia, confió en que este acercamiento traerá beneficios importantes para la ciudad al ser Acapulco uno de los destinos de playa más importantes de México.

Resaltó las riquezas naturales con las que cuenta este destino y la diversidad cultural con la que cuenta Morelia, por lo que a través de esta firma se trabajará en promocionar a través de caravanas turísticas los atractivos arquitectónicos, gastronómicos, históricos y culturales de ambos lugares.

En este sentido, agregó que Acapulco será uno de los destinos en donde lleguen estas caravanas turísticas que recorrerán gran parte del país exponiendo y promocionando los atractivos turísticos de Morelia.

Agradeció la apertura por parte del Ayuntamiento de Acapulco por esta colaboración y por la anfitrionía en la que se ha podido exponer y presumir a Morelia a través de dos exposiciones fotográficas, una en el Malecón Miguel Alemán y otra más en el Centro Comercial La Isla, instaladas en el marco del Tianguis Turístico de México, donde se da cita la industria turística de todo el país además de turoperadores nacionales e internacionales.

Monroy García extendió el saludo del presidente municipal Raúl Morón Orozco y la disposición que tiene para impulsar el desarrollo turístico no sólo de Morelia sino de todos los destinos de México trabajando de manera conjunta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.