Miles de morelianos salieron a la calle desde muy temprano este viernes para limpiar su ciudad y las plazas públicas donde diariamente conviven; junto a su escoba, recogedor y cubeta fue que comenzaron a limpiar.

A través de redes sociales el #TrashChallenge se popularizó por lo que el Ayuntamiento de Morelia decidió retar a la ciudadanía para maximizar estas acciones y que la gente saliera a limpiar los espacios públicos e incluso que desde su hogar puedan contribuir reuniendo la basura de forma ordenada y barriendo el frente de sus casas.

Este reto es para la ciudad, tenencias y comunidades, que se llevará a cabo de manera permanente en todos los territorios del municipio de Morelia, sostuvo el presidente municipal, Raúl Morón Orozco quien además de supervisar todos los puntos de la activación en el centro, también agarro la escoba y el recogedor para ayudarle a los ciudadanos a limpiar.

De acuerdo al último corte, en los diferentes puntos de limpieza de la ciudad se lograron reunir a más de 3,500 personas con un mismo objetivo: ver limpia a su ciudad.

Participaron escuelas, sindicatos del Ayuntamiento, dependencias, boleros y diferentes trabajadores municipales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.