El secretario de educación en el estado, Alberto Frutis Solís debe de permanecer los tres años restantes al frente de la dependencia y no saltar a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), consideró el dirigente municipal Javier Maldonado Torres.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que las labores al interior de la secretaría son muchas y los retos con el magisterio muy amplios, por lo que sería un error abandonar estas tareas por una aspiración partidista.

Al respecto, consideró que lo ideal es que Antonio Soto Sánchez permanezca al frente del partido hasta que se cumpla el plazo estatutario y no antes.

“El próximo mes de julio se cumplen los plazos para la renovación de la dirigencia estatal del PRD, sería mala idea dar un movimiento intermedio que comprometa la labor educativa de la entidad”, consideró.

Así pues, descartó que Frutis Solís vaya a ser impulsado por el Comité Ejecutivo Municipal, por lo que hizo un llamado a la prudencia al respecto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.