Parte del cuerpo técnico de Osos Valladolid FC y varios jugadores de diversas categorías del mismo club, asistieron al Cereso de Mil Cumbres para experimentar algunas pláticas individuales y grupales con los internos. La visita les dio el tiempo para jugar un partido amistoso que terminó con una gran convivencia.

Jugadores mexicanos, argentinos y colombianos, fueron algunos de los que ingresaron al penal. Geuel Nicolás Colman, Damián Emanuel Agüero, Juan José Jaramillo, Michael Tovar Sánchez, Brayan Oswaldo Arroyo y Marcos Orozco transmitieron diversas experiencias y conocimientos que han tomado a lo largo de su trayectoria deportiva, algunos de los temas fueron:

– Importancia del deporte.
– Los beneficios de hacer actividad deportiva.
– El deporte para combatir el estrés y el ocio.
– El deporte como mejora de mi salud mental y física.
– Experiencias personales.

Aunado a ello, Juan Pablo Díaz, director deportivo de #ElEquipoDeMorelia, acompañado de Luis Fernando Camarena, preparador físico; Ricardo González, entrenador de porteros, su axuliar, Carlos Rodríguez y los internos jugaron un pequeño partido recreativo en las canchas de la cárcel ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán, México.

Por último, la directiva de Osos Valladolid regaló un jersey a uno de los internos que mediante una dinámica terminó ganándose.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.