Luego de que a través de redes sociales diferentes usuarios del norte de la ciudad de Morelia reportaran prolongadas detonaciones de arma de fuego que se extendieron por más de 15 minutos, la Policía de Morelia rechazó que existieran personas heridas o detenidas.

A través de una publicación en facebook relatan que durante los primeros minutos de este martes 2 de abril se recibieron en la línea de emergencia de la Policía Municipal reportes de detonaciones de armas de fuero en la colonia Presa de los Reyes.

Por este motivo, aseguran que agentes municipales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) acudieron al lugar del reporte y a su llegada fueron agredidos presuntamente por un vehículo en movimiento, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo inmediato de la Policía Militar, la Policía Federal y la Policía Michoacán para resguardar el orden en la colonia.

Lo trascendente es que de acuerdo al reporte oficial de la corporación municipal, en el lugar no se registraron agentes ni personas lesionadas y tampoco hacen mención de posibles detenidos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.