Luego de su doblete en el West Ham United de Inglaterra, Javier Hernández mostró un nuevo festejo, mismo que dejó dudas del significado, o bien, de donde provenía el antes mencionado.

Posterior a ello, en la Fecha FIFA del presente mes, ‘Chicharito’ anotó ante la selección de Paraguay, en donde también festejo de la misma manera en que lo hizo en el viejo continente.

Caminar, ubicar los brazos extendidos pegados al torso, levantando las manos al exterior y simulando una marcha corta con rodillas elevadas, son las características que el artillero mexicano muestra en su festejo, en donde segundos después se da palmadas al pecho transmitiendo energía y fuerza interna.

Cabe destacar que el festejo del máximo goleador de la selección mexicana tiene un creador, hablamos del basquetbolista estadounidense LeBron James, también conocido como el ‘Rey LeBron’.

Durante su estancia en Miami, el considerado uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, festejó de la misma manera que hoy en día Hernández lo realiza, lo anterior, luego de anotar una canasta en los segundos finales ante los Celtics de Boston, anotación que también fue nombrada como el “Tiro ganador de El Rey”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.