#Video 📹: ¡Muy tremendo! lo de Zague, acepta Paola Rojas

¡Ya habló! Y dijo que fue tremendo, no esperaba el nivel de cobertura a una "noticia" tan banal

0
122

En una copia súper chafa de “Escorpión al volante”, un reportero del programa matutino de televisa, “Hoy” entrevistó a Paola Rojas después de su noticiero “Al Aire con Paola”. El reportero, entre otras preguntas le cuestionó del video de Zague, su ex pareja.

Paola Rojas recordó el acontecimiento como “muy tremendo” ya que relató, no solo le afectó a nivel personal, también al familiar ya que había muchos medios de comunicación dándole seguimiento a la noticia y por lo tanto a su alrededor había miles de cuestionamientos al respecto.

“Fue muy tremendo a nivel personal y a nivel familiar el que salgas a donde sea… tenían cámaras esperándome, con muchas personas haciendo preguntas”.

La conductora de Televisa le explica al reportero que incluso cambió dinámicas cotidianas, como que sus hijos la dejaran de acompañar a Radio Fórmula a su programa ya que la esperaban cámaras y reporteros para hacerle preguntas que los pequeños ni siquiera podían entender en este momento de su vida.

“Entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica”, “porque yo no iba a exponerlos a que llegaran 10 cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender”.

Y aprovechó el espacio para declarar que “está de vuelta en el mercado”, es decir, es soltera nuevamente, para quienes gusten apuntarse.