Mediante un video que comenzó a circular en redes sociales se puede observar como un grupo de jóvenes golpean, sobajan y humillan a otra joven sin razón aparente.
Los adolescentes realizan esta agresión que documentaron con sus teléfonos celulares en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, sin que nadie se interponga, a plena luz del día y en la vía pública.
A través de tres videos se puede observar como Dani Lomán inicia la agresión en contra de otra joven aún no identificada, situación que sus compañeros aplauden y celebran e incluso la incitan a que no detenga ahí las agresiones.
En otro clip también se puede observar como una tercera joven somete en el suelo a la agredida, la toma del cabello y le obliga, con cachetadas a pedirle disculpas a la mujer que inició las agresiones, sin embargo esta se rehusa y continúa la violencia, hasta que se logra reincorporar y huye de la escena.
Hasta el momento la indignación se ha hecho sentir en las redes sociales, donde los cibernautas han logrado localizar las cuentas de Facebook de la mayoría de los jóvenes que aparecen en los videos, enviando mensajes de odio en contra de los agresores y defendiendo a la víctima.
Incluso se han hecho amenazas directas en contra de la agresora y sus familiares, pues ya se conoce la ubicación de la escuela donde estudia, las personas que frecuenta, familiares y hasta su domicilio, por lo que los capitalinos organizan hacerle una “visita de cortesía” para hacer justicia por la menor agredida.
Hasta el momento se desconoce si los familiares de los jóvenes han actuado legalmente o si las autoridades de la escuela donde estudian ha realizado algún posicionamiento, lo cierto es que entre los cibernautas existe un gran descontento y una gran motivación para hacer justicia.