Cristobal Arias Solís, senador electo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sentenció que desde el primer día que llegue a la Cámara Alta, promoverá una depuración al interior de la administración estatal, de tal suerte que se pueda sacar a la gente cercana de Alfredo Castillo Cervantes.

Y es que lamentó que actualmente aún existen personas cercanas al ex comisionado para la seguridad en Michoacán que cobran dentro de la administración Estatal, por lo que sentenció que se hará una limpia.

Lamentó que existan miles de michoacanos en la pobreza mientras que personas que ni siquiera son de la entidad acaparen empleos dentro de la administración pública.

Apuntó, durante su periodo al frente de la Cámara Alta será prioridad la estabilidad de los michoacanos, por lo que aseveró que este tipo de casos serán prioritarios para la bancada de Morena.

“Tenemos reportes de que Castillo dejó a su gente en diversos puestos en Michoacán, quienes además están siendo protegidos, no vamos a permitir esto”, culminó.

Así pues, refrendó el compromiso de Morena para combatir la corrupción, los lazos de compadrazgo al interior de los puestos públicos y otras prácticas más que afectan el correcto funcionamiento del Estado.