En el Juego de Estrellas 2018  se impuso la garra, pues el equipo comandado por LeBron James superó al Team Curry por un marcador final de 148-145, en un duelo que fue muy disputado, de principio a fin, en el Staples Center de Los Angeles, California.

Pese a registrar el puntaje más bajo para un All-Star Game desde 2013, los mejores jugadores de la Liga se entregaron al máximo y repartieron los puntos, rebotes y asistencias en un nuevo formato que cumplió las expectativas.

Aunque el equipo que comandó ‘Steph’ se llevó la ventaja al medio tiempo, por 76-78, los ‘amigos’ del ‘Rey’ regresaron a la duela para defender los embates y, comandados por LeBron, quien finalizó con 29 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes, dieron vuelta al marcador y en los minutos finales se alzaron con la victoria más apretada de los últimos años en el evento estelar de la Liga.

Debido a su gran actuación, el elemento de Cleveland Cavaliers fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, demostrando que su liderazgo no se limita a su equipo durante la temporada regular, sino que en cualquier situación es un elemento capaz de guiar a un grupo de astros a grandes cosas.

En contraparte, Stephen Curry terminó con una actuación discreta, donde registró 11 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Los líderes de su equipo en unidades fueron DeMar DeRozan y Damian Lillard, ambos con 21.

Ahora resta esperar si la NBA decide mantener este formato o regresa al habitual para el 2019.